Razones para Unirte a una Comunidad Profesional Online

professional-blogger-1024x858-768x300Mientras el resto del mundo de los negocios se esfuerza en crear grandes fronteras en Facebook y LinkedIn, unos cuantos vendedores inteligentes están descubriendo que lo pequeño es muy atractivo. Esto se debe a que hay varias comunidades online que atienden a audiencias específicas mucho mejor que los grandes sociales.

La membrecía de estas comunidades profesionales altamente enfocadas atrae a las compañías de B2B, que saben que el éxito está más ligado a la calidad que la cantidad. Los profesionales que deben resolver problemas, buscan a otros para obtener respuestas y los nichos en redes sociales, generalmente son la ruta más corta hacia una solución. Así que si te estás preguntando otros plus que pueden tener los nichos profesionales online, aquí tienes algunas razones por las cuales a los negocios de B2B les gusta lo más simple.

Además de lo bueno que puede ser acudir a los grupos de LinkedIn para que te respondan dudas, navegar en ellos puede involucrar elegir tu camino entre mensajes spam y tácticas de marketing. La mayoría de las comunidades profesionales pequeñas son muy buenas en el manejo de eso. Incluso, hay algunas que tienen como requisito que las personas presenten sus credenciales profesionales, antes de obtener su membrecía.

Las comunidades profesionales son auto selectivas. Como resultado, los novatos terminan yendo a cualquier parte menos a ellas. Los miembros de las diversas comunidades hablan en códigos que solo ellos entienden, lo que las hace más reducidas aún, pero, a la vez, 100% de confianza.

Casi todas las redes sociales profesionales usan sistemas de ranking que recompensan a los miembros activos por sus contribuciones a la comunidad. Los colegas en el lugar de trabajo puede que no valoren ese conocimiento, pero sus pares sí.

Muchos profesionales BSB, particularmente en disciplinas técnicas, trabajan en campos altamente especializados, donde los nuevos desarrollos son difíciles de rastrear y difíciles de encontrar. Eso es lo mismo que pasa para encontrar pares que piensen como tú: son difíciles de rastrear y encontrar. Las comunidades profesionales son la manera más rápida para encontrarlos: a ellos y sus conocimientos.

Cuando los negocios deben tomar grandes decisiones, buscan consejos de otros que han recorrido el mismo camino y lo más probable es que acudan a las comunidades profesionales en vez de a motores de búsqueda, para obtenerlos. Las discusiones vendedor-producto son populares en los foros B2B.

http://www.globaltrends.com.ve/

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