Cultura Corporativa en Redes Sociales

acceso_tecnologc3adaCultura Corporativa en Redes Sociales, mucho cuidado con quien maneja tu redes sociales cada ves son mas solicitadas por los usuarios de cada empresa!

Community Manager Venezuela

acceso_tecnología

Presentamos este interesante artículo  escrito por Azmara Landinez en su site www.bebamundo.com  que nos muestra como las empresas deben trasladar el mundo virtual su cultura corporativa, y ofrecer la mejor atención a los clientes a fin de evitar crear crisis de reputación en el mundo de las redes sociales.

Cuando hablamos de cultura corporativa nos trasladamos a una serie de políticas establecidas dentro de una gran organización que nos describe y nos transmite en sí su esencia. En la actualidad son muchas las empresas que han emprendido acciones en las redes sociales, aprovechando todo el potencial que hoy día nos ofrecen.

Grandes, medianas y pequeñas marcas están teniendo su espacio y su oportunidad de tener un rol protagónico dentro de su sector gracias a estos nuevos canales de comunicación, que les ofrecen la posibilidad de conectar con su público de una forma mucho más ‘cercana’ y menos costosa…

Ver la entrada original 1.078 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s