15 rediseños no oficiales que son mejores que los originales

Como diseñadores, podemos ser muy crítico a diferentes diseños y detalles. Si un diseñador me dijo que nunca podría sugerir un cambio de diseño, que probablemente no lo crea. Ya sea en un cartel o en una camiseta, siempre puedo encontrar algo que podría cambiar si yo fuera el encargado.

Sinceramente, es imposible para mí ir un día sin querer mover un botón en una aplicación o incluso rediseñar un logotipo para que simplemente funciona mejor. Rara vez nos encontramos con diseños perfectos, pero cuando lo hacemos, nos equivoquemos en alabar sobre ellos. Algunos diseños inspiran inmediatamente y en última instancia, te dejan deseando hacer algo tan grande, si no mayor. Otros diseños no. Puede que nos molesta.Puede que nos inspire a tratar de hacer algo mejor.

Y tratar de hacer algo mejor es exactamente lo que algunos diseñadores hacen.

No es una tarea fácil para tratar de rediseñar. Yo soy parte de la línea de pensamiento que es más difícil para rediseñar lo que es la creación de un concepto de cero. Estos diseñadores han encontrado sitios web que no les gustan o ver problemas y han tratado de solucionarlos. Se trata de proyectos personales maravillosas que se han compartido, pero son tan maravillosos que quizás estas empresas deberán tener en cuenta algunas de estas ideas.

Pizza Hut

En este momento, muchos restaurantes están pasando por rebrands que les obligan a tener una imagen más madura. Echa un vistazo a los lugares de comida rápida como Burger King, Wendy e incluso Taco Bell para ver cómo están creando una imagen más limpia, más adulto por sí mismos.

Uno que no ha saltado al tren pero ha sido Pizza Hut. Este rediseño abarca las ideas más maduras también por darle un toque de naturalidad rústico que hace que todos se sientan mejor acerca de sus ingredientes.

 2ee430a2f48db11e0bd9727b059790c5-copy

Aol

No escuchamos un montón acerca de AOL a diferencia de hoy en día como lo hicimos cuando esencialmente tenían el monopolio de la industria de Internet dial-up. En estos días se siente como AOL todavía está tratando de encontrar su camino, pero, obviamente, he estado tratando de ir a la ruta más progresista y moderno.

Este rediseño no es necesariamente algo más especial de lo que AOL tiene ahora, como una cuestión de hecho, es muy similar. Sin embargo, se puede ver cómo este diseñador tomó el tiempo para realmente limpiar los líos y crear algo más fácil y un poco más atractivo de leer.

aol

Craigslist

Craigslist se ha creado sin diseño en mente. Creo que los creadores aquí sólo quería poner algo en línea y terminó por convertirse en un éxito. Al convertirse en ese sitio web popular, parece que los desarrolladores están Craigslist no quería volver a cambiar el aspecto de su sitio, tal vez con fines sentimentales.

Bueno, este diseñador ha creado un sitio que es más limpio y en el proceso, se ha creado un sitio que parece que se puede confiar más.

craigslist

Deviantart

Deviantart es sin duda uno de esos sitios que no ir a menos que sea necesario. ¿Por qué?Estoy totalmente de aborrezco el diseño allí, a pesar de que es un sitio muy útil y ordenada. Si no has estado, se siente un poco desordenado, voluminosos y abrumador – oh, y fechada.

Este nuevo diseño hace que la primera página más simple y también lo lleva hasta la fecha con esta cuadrícula de borde a borde. Si Deviantart miró de la misma familia, yo lo uso mucho más a menudo. Y también se observa cómo el nuevo diseño mantiene el mismo tipo de esencia de Deviantart – que no tratan de exagerar los cambios.

deviantart

Dribbble

A diferencia de Deviantart, creo Dribbble es realmente un sitio muy bien diseñado desde su diseño a su plataforma social y más.

Hay algunos cambios muy sutiles en este rediseño, pero tengo que admitir que me gusta. Se actualiza muy ligeramente y también podría animar a tiros más grandes. Han tratado de limpiar la navegación un poco, y aunque es un tanto peculiar, de hecho me gusta y creo que tiene sentido. Se trata de un nuevo diseño muy moderno para Dribbble.

dribbble

Facebook

Una cosa que me gusta de Zuckerberg es que me siento como si estuviera constantemente tratando de mejorar su red social en la parte de publicidad (para las empresas), dejando al usuario en el polvo. Creo que está muy atrás en el tiempo y no se preocupa demasiado por el diseño.

Ahora que he conseguido que mi pecho, déjame decirte lo mucho que me encanta este concepto re-imaginado para FB. Es más maduro, se siente menos barato que el actual de Facebook y parece que no ganar mucho más sentido que lo que tenemos ahora. ¿Cómo podemos enviar este a Mark?

facebook

Gmail

Aquí comenzamos el rediseño de todas las cosas Google: Gmail! Estoy normalmente en el amor con la mayoría de lo que Google diseña, pero últimamente parece que han estado experimentando mucho con Gmail y el diseño tiende a tener un éxito.

Este buzón es obviamente más sencillo y creo que eso es lo más importante para un cliente de correo electrónico. Ahora Gmail pone mucha atención a los caldos, Gtalk y anuncios que realmente no importan. Pero este nuevo diseño hace un gran trabajo de conseguir el punto y ajustarse a él.

gmail

Google Play

Lo que viene es Google Play. Y si usted ha visitado recientemente en línea, usted sabe que se han ido realmente adelante y rediseñado por sí mismos (que creo que se ve muy estelar). Este diseño de la tela parece poner mucha atención en lo que es popular, que creo que es obviamente importante para una tienda de aplicaciones. Parece que pedir prestado un par de elementos de la App Store de Apple, pero todos juntos creo que este es un nuevo diseño maravilloso.

GooglePlay

Google Plus

Última en nuestro desfile de Google: Google+. Si eres como yo, y rara vez usa su cuenta de Google+, su línea de tiempo probablemente parece muy aburrido. Además de eso, no hay mucho entusiasmo en cualquier línea de tiempo como Google Plus, que no es sólo cómo se creó. Este rediseño se replantea completamente Plus, dándole un poco de rebote de sabor – que en realidad se ve divertido de usar. Mientras que los colores son probablemente hasta gusto personal, sin duda que este es uno red social Me gustaría utilizar.

googplus

Linkedin

LinkedIn es uno de esos lugares que siempre quise entrar, pero nunca pudo. Por una razón, no tengo ni idea de cómo usarlo correctamente y en segundo lugar, que es un poco abrumador para mí. Parece una oficina muy ocupada con gente corriendo y bulliciosa por ahí tratando de llamar la atención.

Este nuevo diseño hace un buen trabajo de calmar todo eso y crear un bonito diseño que utiliza las barras laterales muy bien.

linkedin

NBA

Bueno, si me conoces, sabes NBA.com es uno de mis sitios web favoritos. Y si bien la NBA se rediseñar recientemente su página web, es obvio que probablemente debería atenerse a los laicos-ups y regates cruce.

Este nuevo diseño es muy moderno e incluso un poco de una novedad, pero me encanta el color plano y la simplicidad de todo – algo que el sitio actual NBA sabe muy poco.

nba

Nokia

El sitio de Nokia fue diseñado recientemente para que ahora se parece mucho a un blog.

Y mientras que el rediseño de este diseñador de abajo es un poco viejo, creo que estaban en lo cierto. Sobre todo, que no se parece a un blog y está activamente tratando de vender su producto. Esto puede o no puede ser la cosa correcta de hacer en función de su estrategia, pero de nuevo, no estoy seguro de por qué una tienda electrónica quiere que su sitio se vea como una revista en lugar de una tienda. Muchos clientes probablemente van en línea para la compra.

nokia

Tumblr

Tumblr es uno de mis lugares favoritos en el Internet. Usted puede sentarse allí durante horas y perderse en un montón de GIFs animados y fotos de los platos que buscan realmente deliciosos.

Sin embargo, este diseñador piensa que la página de registro de Tumblr debería ser un poco más extensa. Tendrás que definitivamente haga clic en la imagen para ver toda la cosa, pero me gusta la forma en Tumblr se presenta con más claridad y con más provecho que una página de registro.

tumblr

Gorjeo

Aunque creo que Twitter es la red social que se enorgullece de su simplicidad, este nuevo diseño es abrumadora y no reflexivo.

Ahora, toma algunos elementos obvios de aplicaciones como HootSuit con varias columnas, pero es muy agradable de ver las cosas en una página. Menos el nuevo logo, que sería una especie de fresco para ver implementado si Twitter decidió ir más complejo.

gorjeo

Yahoo!

Yahoo es realmente el último momento gracias a la innovación de Google y todo lo que hacen. Si usted echa un vistazo página actual de Yahoo, no es genial. En todas. Han intentado añadir algunos elementos de diseño maravilloso, pero todos juntos es muy desordenado y no se ve muy diferente de cualquier sitio de noticias.

Este diseñador completamente repensado el sitio de noticias como un todo, la creación de algo verdaderamente único para Yahoo. Lo que me gusta es que no se limita a despojar de todo, pero también mantiene una buena cantidad de lo que Yahoo está obviamente interesado, tales como noticias, acciones, etc

yahoo

Conclusión

Muchos de estos diseños son señales de alerta de lo que puede y debe hacer, no sólo en estos sitios en particular, pero en cualquier diseño web. Hay, obviamente, un papel importante en el diseño de la interfaz de usuario y lo que tiene sentido cuando se diseña para mucha gente. Me encanta la ejecución de estos rediseños, porque ocurren a identificar soluciones a los problemas y crear sitios web estéticamente agradable a la vez. Eso es importante en el trabajo de cualquier diseñador y es importante para los visitantes del sitio. No usted desea utilizar uno de estos sitios web rediseñados?

¿Son estos rediseños mejor que los originales? ¿Qué sitios te gustaría ver rediseñado de esta manera? Háganos saber en los comentarios.

Fuente: http://www.webdesignerdepot.com

http://www.globaltrends.com.ve/

Responder

