Crear una web con Beneficios!

Web con beneficiosUno de los más poderosos métodos de promocionar tus productos o servicios en el Internet hoy en día es creando un web page con beneficios.

Debemos enfrentarlo, los clientes están interesados en saber cómo se van a beneficiar al comprar tus productos o servicios.
La mayoría de compañías desperdician precioso espacio en folletos, panfletos y web pages escribiendo acerca de ellos mismo y no lo suficiente acerca del cliente potencial. ¿Te importa realmente si un web hoster ha estado en el negocio por 10 años? No, no realmente. Lo que sí te importa es si ellos pueden proporcionarte de un servicio de asistencia ilimitado de 24 horas en caso de que tengas un problema!
La mayoría de clientes quieren saber “¿Qué hay ahí para mí?,” si ellos compran tus productos y servicios. ¡Pronto encontrarás que tus clientes potenciales se alejan con tu mensaje de ventas si no les hablas lo suficiente de cómo ELLOS se beneficiarán al hacer negocios CONTIGO!
Al crear un web page con beneficios también vas a crear una notable diferencia con tus competidores. Tu y tu competencia podrían proveer exactamente el mismo servicio que beneficia al cliente potencial, pero tu podrías ganar una tremenda ventaja si se lo deletreas directamente al cliente.
Un ejemplo de una página con beneficios para un Proveedor de Servicios de Internet podría ser como sigue:
<– El Ejemplo Empieza Aquí –>
  1. Aquí están cinco buenas razones por qué tu deberías tener tu acceso al Internet por medio del servicio ISP de Dave:
  2. Te proporcionaremos de 24-horas ilimitadas de asistencia por teléfono a través de nuestra línea gratis 1-800 línea.
  3. Te garantizamos que nunca vas a recibir la señal de ocupado al conectarte al Internet o te daremos un mes gratis de acceso al Internet.
  4. Personalmente instalaremos lo último en browser de Microsoft o Netscape en tu computadora.
  5. Te daremos diez megabytes de espacio libre en el web en nuestro servidor para tu propio espacio web personal con hasta cinco cuentas diferentes de email.
  6. Tenemos rápidas y confiables líneas T1, por lo tanto tu conexión al Internet nunca será lenta.
<– El Ejemplo Termina Aquí –>
Este web page con beneficios explica específicamente cómo un cliente potencial se beneficiará al hacer negocios con el servicio ISP de Dave. El servicio ISP de Ken podría proveer exactamente los mismos beneficios mencionados arriba y aún más, pero sin mencionarlo específicamente en ningún lugar; el servicio ISP de Dave obtendrá la venta.
Piensa acerca de los productos y servicios que vendes. ¿Cómo se beneficiaría tu cliente potencial? Una vez que tengas esos puntos escritos en papel, crea un web page donde tus clientes puedan mirar esos puntos. No necesariamente tiene que ser acerca de los productos o servicios que tu vendes. Podría simplemente ser acerca de tu negocio o los servicios que tu negocio provee.
Por ejemplo:
“Siempre recibirás un trato amigable y cortés de nuestro personal de expertos aquí en el servicio ISP de Dave.”
Algunos publicistas no se dan cuenta cuán poderosa puede ser una simple afirmación como la anterior y persuadir al cliente para que haga negocios con tu compañía. Toca la mente humana y haz que el cliente se sienta confiado al hacer negocios contigo en lugar de tu competencia.
He usado esta estrategia cuando se trata de vender espacio para publicidad en mi revista en línea con gran éxito. Yo específicamente afirmo por qué un anunciante debería anunciar en mi revista en línea y no en la de la competencia. Esto ha aumentado dramáticamente mi radio de conversión de un simple prospecto a un cliente satisfecho.
No permitas que la competencia se lleve tus ventas. ¡Gana una ventaja competitiva al poner tu web page de beneficios ahora!
 Coméntanos que piensas en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!
Por Gauher Chaudhry
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s