La introducción de Instagram directo

instagram-300x247Hoy en día, estamos muy contentos de traer Instagram directo, una nueva forma de enviar mensajes de foto y video a los amigos.

En los últimos tres años, la comunidad Instagram ha crecido a más de 150 millones de personas capturar y compartir momentos en todo el mundo. Como hemos crecido, Instagram se ha convertido no sólo en una comunidad de fotógrafos, sino también en un medio de comunicación visual. De una foto de su café a diario a un amanecer compartida desde la cima de una excursión a la montaña, cada momento Instagram contiene algo que encuentras algo especial transmites a tus seguidores cuando toca “compartir”.

Hay, sin embargo, los momentos de nuestra vida que queremos compartir, pero eso será el más relevante sólo para un grupo más pequeño de personas-una broma interna entre amigos capturados en el camino, un momento especial de la familia o incluso sólo una foto más de su nuevo cachorro. Instagram directa le ayuda a compartir estos momentos.

De cómo capturar fotos y videos a la manera de empezar las conversaciones a través de los gustos y los comentarios, hemos construido Instagram directo a sentir natural a la experiencia de Instagram que ya sabes. Al abrir Instagram, ahora verás un nuevo icono en la esquina superior derecha de la alimentación en casa. Dé un toque para abrir la bandeja de entrada donde puedes encontrar fotos y videos que la gente ha enviado. Para enviar una foto o un vídeo a personas específicas, pulse el botón de la cámara para entrar en la misma simple foto o captura de vídeo y pantallas de edición. En la parte superior de la cuota de pantalla, verás la opción para compartir con sus seguidores (“seguidores”) o para enviar a personas específicas (“directos”). Para enviar el uso directo, pulse en los nombres de las personas a las que desea enviar su foto o vídeo para, escriba su subtítulo, pulse en “enviar” y ya está.

Después de enviar, usted será capaz de averiguar quién ha visto su foto o video, ver que lo ha querido y ver sus destinatarios comentando en tiempo real a medida que la conversación se desarrolla.

Fotos y videos que recibe de personas que siguen aparecerán inmediatamente. Si alguien no está siguiendo le envía una foto o un vídeo en Instagram, irá a sus peticiones para que pueda decidir si desea verlo.

Para aprender más sobre Instagram directo, echa un vistazo a help.instagram.com .

Instagram para iOS versión 5.0 ya está disponible para su descarga en la App Store de Apple , e Instagram para Android versión 5.0 ya está disponible en Google Play . Instagram para Windows Phone está en beta.Estén atentos para las actualizaciones futuras.

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.globaltrends.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s