Como ayudan las Redes Sociales a mi empresa

Como ya hemos comentado muchas veces, las redes sociales, son hoy más que nunca muy importantes para todo tipo de empresa, pero si esta es turística, mas aun.
Afortunadamente en los últimos meses las empresa del sector están despertando esta curiosidad por estas “redes” más o menos sociales, comerciales, de comunicación, como queramos llamarlas, que son ya hoy una realidad y una necesidad para las empresas hoteleras.
Las empresas, y sus decisorios, gerentes, directores, propietario, etc, se dan cuenta de la importancia que tiene cada vez mas estas redes. Cabe recordar que 1 de cada 3 personas están en más de una red social, y es activo.
Se pasan en ella de media unos 80 minutos al día. Nuestro país es el segundo en números de terminales móviles ultima generación y estos son ya hoy el segundo canal mas utilizado para visitar las redes, por delante incluso, del portátil.
Por tanto la posibilidad de conectar con esos futuros clientes, sube cada día. Para ello os mostramos ahora esta infografía, en la que podemos ver una “serie de evidencias”, que confirman la teoría de la importancia de las redes sociales, y como estas nos ayudan a la promoción en los hoteles.
20100701080956
En definitiva las redes sociales son una forma de poder hacer llegar tu mensaje a los clientes pero no pensando en la vía tradicional de unidireccionalidad en el que el cliente recibía el mensaje pero no existía un dialogo entre hotel empresa. Lo que nos ayuda el uso de las redes sociales para los hoteles es el conseguir que nuestros clientes nos aporten sus problemas, inquietudes o sugerencias y así poder crecer conjuntamente, para encontrar la mejor experiencia de los clientes.

¿Y tú qué piensas sobre lo antes mencionado? ¡¡Anímate a darnos tu opinión!!

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.globaltrends.com.ve/

Anuncios

2 Respuestas a “Como ayudan las Redes Sociales a mi empresa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s