¿Cuántas Tweets son demasiados tweets?

twitterg2Como gestores de comunidad, estamos constantemente probando cosas nuevas. Ya se trate de una nueva red o un nuevo CTA, la experimentación es en la descripción del trabajo.Desgraciadamente, nosotros, como gestores de comunidad, también estamos muy ocupados. Probar cosas nuevas puede ser desalentador, especialmente cuando se tiene un plan estricto para golpear sus números. Pero, eso no debe disuadir; El riesgo es a menudo vale la pena la recompensa. ¿Cómo sabes lo que funciona, lo que no, o lo que podría ser mejor? Prueba.

La pregunta: ¿Cuántos Tweets son demasiados?

descargarNo estoy seguro de dónde lo oí, tal vez era una conferencia o una entrada de blog, pero en algún momento se pusieron en mi cabeza que twitteando muchas cosas pueden realmente peeve su comunidad. Ahora, yo no estaba seguro de lo “mucho” en realidad. ¿Eso significa que sólo debería twittear una vez al día? O una vez cada hora? Seguí twitteando y mis cifras siguen mejorando. La comunidad no parece a la mente, no hubo voto negativo o caída de la contratación. De hecho, mis métricas clave mejoraron. Mucho mejor. Así, me decidí a probar formalmente si mi frecuencia de twittear afectó mi compromiso, compromiso por tweet, y el tráfico del sitio.

El Experimento: Pruebas Tweet Frecuencia

Para probar los efectos del Tweet frecuencia, Pié durante una semana en incrementos de 15 minutos, y una semana más en incrementos de 30 minutos. Me encontré esta prueba en diciembre, y de nuevo en enero. Saqué todos los datos de cada semana utilizando el Informe de Cuenta Simplemente Medido y Google Analytics, ponerlo todo en Excel, y comparé el lado semana al lado del otro. Suena bien, ¿verdad?

El experimento de … Una vez más: Volver a la mesa de dibujo

Presenté mis conclusiones a mi equipo, confianza en los resultados. Pero nuestro Gerente de Conversión, el ex analista, Nate, asomó algunos agujeros serios en mi lógica. Ver, después de 17:00 en un día hábil, mi frecuencia Tweet cambiaría. Sólo Pié en 15 o 30 intervalos de un minuto 06 a.m.-5 p.m., pero mis informes saqué de las 24 horas completas. Mi conjunto de la muestra no fue lo suficientemente específico. Así, me fui de nuevo a la mesa de dibujo.Ajusté mis muestras, la extracción de datos sólo desde dentro de horas de oficina, y lo que encontré fue muy reveladora.

Los Resultados: Tweet su corazón hacia fuera!

Visitas al sitio web
Screen Shot 02/11/2014 a las 2.44.18 PM
Después de recopilar los datos de los dos semanas, me encontré con que twitteando en incrementos de 15 minutos aumentó el tráfico en un 31% y la participación en un 89%.
Compromiso por mensaje
Screen Shot 02/11/2014 a las 05.04.50 pm
El hallazgo más interesante fue que los cambios, o falta de ella, en el compromiso por mensaje. Esto fue sorprendente porque la inclinación natural sería asumir que cuanto más se publique, el compromiso más extendido será y, por lo tanto, menor será su participación por mensaje será. Pero, el compromiso por mensaje apenas cambió entre los dos. De hecho, los incrementos de 15 minutos hasta un promedio de un poco más alto (1,4%).
Compromiso total
Screen Shot 02/11/2014 a las 2.41.04 PM
Participación total fue la sorprendente disparidad menos para mí. Es lógico pensar que cuando Pié el doble, el compromiso total de lo mismo. Mi único temor era que habría un rendimiento decreciente como seguidores se enfermaron de cambios constantes, pero que no resultó ser el caso.

Lo que aprendimos
Aparte de las conclusiones obvias sobre Tweet frecuencia, esta prueba me llevó a un montón de otros hallazgos. Por ejemplo, cuando yo segmentado nuestro compromiso y el tráfico de exclusivamente entre 06 a.m.-5 p.m., vi lo mucho que estaba ocurriendo fuera del horario comercial. Apilar más tweets, CTAs más potentes y un contenido más rico en las noches podría potencialmente conducir nuestros números aún más. Nuestro público no sólo es receptivo durante el día, pero en realidad están en sintonía con todo el tiempo. Tal vez es debido al espacio, trabajamos en; frikis medios sociales rara vez apagarlo. En el futuro, esto es algo que definitivamente voy a ser capaz de capitalizar. Conclusión Una cosa que usted probablemente no debería  hacerlo después de leer esta entrada del blog se iniciará automáticamente twitteando más. El hecho de que trabajó para mí, no significa necesariamente que va a trabajar para usted. Cada audiencia es diferente, algunos responderán mejor a ver a su mango pop-up en su alimentación varias veces al día, mientras que otros no lo harán. Pero lo que yo recomiendo encarecidamente que  absolutamentehace después de leer este post se ejecuta esta prueba por ti mismo! La mejor manera de encontrar su punto dulce, es probar, probar, probar!

¿Y tú qué piensas sobre lo antes mencionado? ¡¡Anímate a darnos tu opinión!!

¿Que le parece esta noticia? coméntanos que piensas en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.globaltrends.com.ve/

Responder

