Google limpia la Play Store de apps eróticas y publicidad invasiva

Google está haciendo limpieza de su tienda de aplicaciones para Android. La firma de Mountain View ha publicado sus renovadas condiciones de…

google-play-store-header-664x374google está haciendo limpieza de su tienda de aplicaciones para Android. La firma de Mountain View ha publicado sus renovadas condiciones de uso de Google Play Store y hay cambios interesantes.

Si hasta ahora Google prohibía las escenas de sexo explícito, ahora la firma lleva a cabo una aproximación más drástica a la problemática: se prohíbe cualquier contenido de carácter sexual o erótico. Una medida que ya tomó hace tiempo Apple y que ahora empieza a aplicar Google.

También se modifican los términos en cuanto a publicidad abusiva. Están prohibidos los anuncios explícitos a servicios ajenos a Google Play, las redirecciones a traición y la suscripción a molestos servicios de SMS.

Lo cierto es que los cambios van dirigidos a eliminar morralla de Google Play. Actualmente, existen multitud de aplicaciones que ofrecen fondos de pantalla con mujeres u hombres en posturas sugerentes, a cambio de una buena dosis de publicidad invasiva.

Google ofrece 15 días a los desarrolladores para acabar con esas malas prácticas o desaparecer de la Play Store.

¿Y tú qué piensas sobre lo antes mencionado? ¡¡Anímate a darnos tu opinión!! en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.globaltrends.com.ve/

 

Anuncios

Una respuesta a “Google limpia la Play Store de apps eróticas y publicidad invasiva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s