El 44% de las cuentas de Twitter jamás han tuiteado

El 44% de las 974 millones de cuentas de Twitter jamás han enviado un mensaje, según un nuevo estudio de Twopcharts, que se dedica a medir las audiencias de esta red social.

fake-twitter-followers

El 30% de las cuentas han enviado en toda su historia entre uno y 10 tuits, mientras que solo el 13% ha enviado más de cien. El estudio de Twopcharts llega pocos meses después de señalar que el 13% de las cuentas creadas desde 2012 continúan tuiteando.

Twopcharts mide las cuentas más populares, que son ahora las de los cantantes Katy Perry (51 millones de seguidores) y Justin Bieber (50 millones). En el caso de España, en Barcelona, las 13 cuentas más populares están relacionadas con el Fútbol Club Barcelona y sus jugadores (la siguiente es de Buenafuente) mientras que en Madrid, manda el futbolista Cristiano (25 millones de seguidores), Sergio Ramos, dos cuentas del club.

¿Y tú qué piensas sobre lo antes mencionado? ¡¡Anímate a darnos tu opinión!! en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

http://www.globaltrends.com.ve/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s