El Blog, una herramienta web que llegó para quedarse [Infografía]

Así de simple, lo que de seguro ya es un término más que conocido por todos, ahora viene con datos interesantes en una muy bien diseñada infografía (que está en inglés) para el disfrute de todos.

4310122297_b41f3c7600_b-768x300

Y así como el 77% de los usuarios de internet frecuenta blogs, o como la mayoría de los bloggers son mujeres, aquí terminarás por convencerte de que es realmente provechoso para tu negocio usar un blog, ya que harás que tus clientes se sientan a gusto y más cercanos a la empresa. Ya que esta herramienta, nacida en 1997, que no discrimina por sexo ni edad (aun que la mayoría de los bloggers tenga entre 21 y 35 años), puede ser una buena oportunidad de negocio para todos aquellos que deseen generar ingresos extra o tengan facilidades para la escritura.

Consejos y tips encontrarás en muchas partes, pero lo más importante es no olvidar de escribircontenido de calidad y que sea relevante para el visitante, usa un buen nombre para tu dominio, muestra Ads publicitarios para generar ingresos, y lo más importante, trata de hacerlo lo más social posible utilizando todas las redes sociales que tengas a tu disposición.

Todos estos consejos te los entrega Ignite Spot en esta fabulosa infografía que puedes leer a continuación.

The-blogconomy-infographic

¿Y tú qué piensas sobre lo antes mencionado? ¡¡Anímate a darnos tu opinión!! en @gt_global o aquí en la parte inferior, comentar y decir lo que piensas es gratis exprésate!

 

http://globaltrends.org.ve/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s